Gel de Cavitación reductor 5L

(Código: 70)
52,02 EUR
Añadir a la cesta
Gel de Cavitación reductor 5L

Gel Cavitación

Gel conductor reductor activo, no graso, para tratamientos de cavitación. Sólo para uso externo.
Posee una agradable textura, no pegajosa, que no deja residuos y que proporciona tersura a la piel.
Su viscosidad permite un buen trabajo con la diferente aparatología con la que su utiliza, permitiendo un
buen deslizamiento de los manípulos sin escurrirse.
No oxida ni engrasa y no contiene ningún agente que pueda dañar o dejar residuos no eliminables en los manípulos o electrodos.

Ingredientes (INCI): Aqua, Propylene Glycol, Alcohol Denat., Carnitine, Cynara Scolymus, Fucus Vesiculosus, Aesculus Hippocastanum, Polysorbate 20, Carbomer, Citrus Medica Limonum, Imidazolidinyl Urea, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Cinnamyl Alcohol, Linalool.

Principios Activos

Carnitina: Molécula "Come Grasas". Responsable del transporte de los ácidos grasos a traves de la membrana de las mitocondrias.
Cynara Scolymus (Alcachofa): Adelgazante, drenante y diurético. Favorece la eliminación de toxinas.
Fucus Vesiculosus: Alga marina que debido a su composición, presenta acciones hidratantes, drenantes, descongestivas, emolientes, y capaz de reabsorber el edema desencadenante de la celulitis. tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.
Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias): Posee propiedades vasoconstrictoras, antisudoral y antiinflamatoria. Recomendado para el tratamiento edemas causante de la celulitis.
 Esencia de Limón: Descongestionante. Facilita la disolución de las grasas.


Aplicaciones

Coadyuvante del tratamiento realizado con la técnica de la Cavitación Ultrasónica:
La cavitación se caracteriza por lograr destruir las difíciles estructuras de las células adiposas, que son depósitos grasos localizados tipo triglicéridos, transformando las grasas en unas sustancias líquidas llamadas diglicéridos. Los diglicéridos líquidos son fácilmente eliminables de forma natural por nuestro cuerpo a través del sistema linfático y las vías urinarias.
A su vez, la cavitación permite por efecto sonoforético la penetración de cosméticos, por lo que con la aplicación del Gel Cavitación, cuyos ingredientes funcionales activos favorecen la eliminación de grasas y el drenaje linfático, se contribuye a la eliminación natural de los diglicéridos líquidos.
Así, la utilización de Gel Cavitación en combinación con la técnica de cavitación, en lugar de la utilización de un Gel Conductor que haría la función de permitir un buen deslizamiento del manípulo pero sin aportar activos, proporciona una mayor eficacia al tratamiento con la obtención de unos resultados excepcionales.