Electroestimuladores TENS-EMS

Elestroestimuladores TENS-EMS profesionales Cefar Compex mi-sport, mi-fitness y compex Wireless. Equipos de iontoforesis de Chattanooga.

Cables de Recambio TENS-EMS Rehabmedic (2 ud- KE24)
9,68 EUR
Cables para electroestimulador TENS-EMS de Rehabmedic.
Cables TENS/ENS TN20/23 (2unds.)
15,73 EUR
Cables para electroestimulador TENS/ENS TN20/23.
CefarCompex 3 Professional
3.233,12 EUR
Electroestimulador de 4 canales creado por y para fisioterapuetas. Ideal para rehabilitación gracias a sus 92 funcionalidades.
CefarCompex Physio 5
1.568,16 EUR
Electroestimulador de 4 canales para electroterapia, ortopedia y neurología.
CefarCompex Rehab 400
677,60 EUR
Electroestimulador de 4 canales para profesionales. Dispone de todos los programas fundamentales para TENS-EMS.
Compex Energy mi-Ready + Lápiz motor
449,00 EUR
Electroestimulador de 4 canales con lápiz motor que se adapta automáticamente a la fisiología de cada paciente.
Compex mi-FITNESS
749,00 EUR
Electroestimulador de 4 canales mi-FITNESS que se adapta automáticamente a la fisiología del paciente estableciendo los parámetros óptimos gracias a la tecnología mi-SENSOR.
Compex mi-SPORT
899,00 EUR
Electroestimulador de 4 canales mi-SPORT que se adapta automáticamente a la fisiología del paciente estableciendo los parámetros óptimos gracias a la tecnología mi-SENSOR.
Compex Mi-Theta 500
1.010,35 EUR
Electroestimulador Compex mi-Theta 500. Se adapta automáticamente a su fisiología estableciendo los parámetros óptimos gracias a la tecnología mi-SENSOR (accesorio opcional).
Compex Mi-Theta 600
1.516,13 EUR
Electroestimulador Compex mi-Theta 600. Está orientado a los profesionales de la electroterapia más exigentes. Se adapta automáticamente a su fisiología estableciendo los parámetros óptimos gracias a la tecnología mi-SENSOR.
Compex Performance Mi-Ready
599,00 EUR
Electroestimulador Compex Performance Mi-Ready. Orientado al mundo del deporte y al intenso ejercicio de los deportistas. Se adapta automáticamente a su fisiología estableciendo los parámetros óptimos gracias a la tecnología mi-SENSOR.
Compex Runner
449,00 EUR
Electroestimulador orientado al mundo del running y el deporte. Se adapta automáticamente a su fisiología estableciendo los parámetros óptimos gracias a la tecnología mi-SENSOR.
Compex Wireless
1.250,00 EUR
El electroestimulador Compex Wireless es el primer electroestimulador profesional completamente inalámbrico. Estimulación segura, eficaz y sin cables. Se adapta automáticamente a su fisiología estableciendo los parámetros óptimos gracias a la tecnología mi-SENSOR.
Compex Wireless Professional
2.217,93 EUR
El electroestimulador Compex Wireless Professional es el primer electroestimulador profesional completamente inalámbrico. Estimulación segura, eficaz y sin cables. Mejora los efectos de la terapia al permitir combinar ejercicio con estimulación de forma simultánea. Se adapta automáticamente a su fisiología estableciendo los parámetros óptimos gracias a la tecnología mi-SENSOR.
Estimulador de Suelo Pelvico EV807EASY
89,85 EUR
Estimulador de Suelo Pélvico indicado para terapia para la incontinencia urinaria, sexual o para coloproctología.
Iontoforesis: Chattanooga Ionto
356,95 EUR
Equipo de iontoforesis de Chattanooga.
Lápiz punto motor
19,49 EUR
Lápiz busca puntos que localiza los puntos motores del paciente de forma precisa para una perrfecta electroestimulación.
TENS digital TN20
84,70 EUR

Electroestimulador profesional TENS digital TN20. Permite parametrizar sus tres modos de funcionamiento.

TENS/EMS Digital 4 Canales EV906
132,00 EUR
Este estimulador digital es una combinación de TENS y EMS. Tiene cuatro canales independientes para dos electrodos cada uno.

TENS/EMS Digital de 2 Canales EV806
99,00 EUR
Este estimulador digital es una combinación de TENS y EMS. Tiene varios modos de funcionamiento completamente parametrizables.