Crema Reaffirming Cream 500ml.

(Código: 34)
28,44 EUR
Añadir a la cesta
Crema Reaffirming Cream 500ml.

Rehab Medic Reaffirming Cream

Crema reafirmante sin parafina.
- Fortalece el tejido conjuntivo a la vez que tonifica la piel debido a su contenido en aceites esenciales de albahaca y clavo, libre de parabenos.
Glicerina Vegetal:

Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. La glicerina vegetal es muy utilizada para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee.
Aceite esencial de Albahaca:

El aceiteesencial de albahaca es tónico, antiarrugas y reafirmante. Es ampliamente utilizado en muchos suplementos del cuidado de la piel que pretenden mejorar su tono.
Acción en la crema:

El aceite esencial de albahaca tiene como función principal en esta fórmula cerrada la de ser un potente reafirmante.
Aceite esencial de Clavo:

El aceite esencial de clavo es astringente, calmante, tónico, dermoprotector, estimulante muscular, antineurálgico, antiespasmódico, carminativo, antiséptico y cicatrizante. Es usado incluso para la piel madura, ya que es rejuvenecedor. Ejerce un efecto revitalizante actuando como gran regenerador de la piel y cicatrizante.
Acción en la crema:

El aceite esencial de clavo cumple una acción como potenciador de la fuerza reafirmante del aceite esencial de albahaca y, por otro lado, es un buen tónico-cutáneo e hidratante.